cbi_07.jpg

Desarrollo Académico

La Licenciatura en Física está orientada al desarrollo de investigaciones científicas. Los cursos académicos se imparten mediante asignaturas teóricas y experimentales. Estas últimas tienen gran importancia pues colaborarás en proyectos de investigación, familiarizándote así con las teorías, técnicas y equipos más recientes.
Para que obtengas una sólida formación académica, esta licenciatura es impartida por profesores, en su mayoría con estudios de posgrado y dedicación de tiempo completo, quienes realizan investigaciones para el buen desempeño y desarrollo de las actividades de docencia, investigación y difusión de la cultura, en las cuáles podrás participar.

El profesorado de esta carrera es de alto nivel de formación y prestigio, la gran mayoría de tiempo completo, lo que permite una atención individualizada. Contamos con modernos laboratorios de láseres, polímeros, física molecular y termodinámica. De igual forma se cuenta con microcomputadoras, minicomputadoras y supercomputadoras.